Picnic VII Concierto - 2016

¡VII PICNIC CONCIERTO, TODO UN ÉXITO!

El viernes 20 de mayo la música se apoderó del campus El Volador de la Universidad Nacional de Colombia- Sede Medellín y la comunidad universitaria fue la protagonista de esta séptima versión del ya tradicional evento de bandas locales Picnic Concierto. 
A las 11:30 a.m. se dio inicio con la presentación de Beatmeda, a cargo del joven David Hernández Porras quien demostró su destreza en el campo del beatbox, a las 12:00 del mediodía Seek acompañó con su buen rock el almuerzo de muchos que a esa hora llegaron a las afueras del  polideportivo.

Fueron 9 horas seguidas de música, disfrutamos el buen sonido instrumental de Elemental, vibramos al ritmo de Río Reggae, bailamos con el son cubano y la salsa de Charanga Encarnación, nos emocionamos con la fuerza escénica y la potencia del groove metal de Colapso, nos refrescamos con el sonido de K.N.K, todo el estilo y la energía del reggae volvió a las 3:00 de la tarde con Mocachos Roots.
Media hora después el escenario era de E.D.R una banda conformada solo por estudiantes y egresados de la Universidad que emitió a los espectadores pasión, vigor y orgullo U.N. Cada vez llegaban más espectadores a compartir y a disfrutar del talento de la familia universitaria, Raccoon´s Rocket comenzó a hacer vibrar a los asistentes pero fue la electrónica de Asdes quien los puso a bailar a todos.
Amaruk sorprendió con su buen heavy metal melódico y Escena muerta impresionó con su fortaleza, vivacidad y puesta en escena. Llegó el turno para Wanady con su Raggae Rock, la banda con más apoyo en el proceso de votación del Picnic Concierto, grupo seguido por muchos miembros de la comunidad universitaria, el lleno total, su experiencia y  buen sonido hicieron bailar y poguear a todos,  fueron el mejor preámbulo para la banda invitada y sin duda la más esperada de la noche.
A las 7:15 p.m saltó Nepentes al escenario del Picnic Concierto  con la canción Protesta, el público se estremeció y no dejó de cantar, bailar y poguear sus canciones, incluso en medio de la presentación el  vicerrector de Sede Jhon Wiliam Branch Bedoya, la directora académica Diana Luz Ceballos Gómez y el director de Bienestar Universitario Julio César Sánchez Henao subieron a la tarima a felicitar a la comunidad universitaria por el buen comportamiento, a la Sección de Cultura y a los estudiantes logísticos que hicieron posible la realización, la logística el y buen funcionamiento de este evento.
Nepentes se despidió a las 8:30 p.m. agradeciendo a la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín por la invitación y se fueron muy felices por la receptividad y energía del público universitario.
Así se cerró otra versión exitosa de uno de los eventos más importantes para la comunidad universitaria y se deja abierta la posibilidad y las ganas de realizar la octava versión para el 2017, porque en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, el talento lo pones tú.

Bandas

Beatmeda






Seek






Elemental






Río Reggae






Charanga Encarnación






Colapso






K.N.K






Mocachos Roots






E.D.R






Racoon's Rocket






Asdes






Amaruk






Escena Muerta






Wanady










Nepentes











No hay comentarios:

Publicar un comentario